Cambios/Devoluciones

Para realizar  Cambios o Devoluciones deberá ponerse en contacto con Herencia Guerrera antes de los 10 días corridos desde la fecha de recepción del producto/s, indicándonos por mail:

  • El Motivo.
  • El número de factura.

Una vez que hayamos recibido su mail dentro del plazo estipulado acordaremos la forma en que se instrumentará el cambio o devolución. Superado dicho plazo no podremos procesar su solicitud.

Tenga en cuenta que solo es posible realizar un cambio o devolución por compra

Herencia Guerrera despacha sus productos con un control de calidad previo sin embargo, al momento de recibir su compra debe verificar:

  • Que el producto corresponda con su compra
  • Que el producto se encuentre en buen estado y no presente anomalías, roturas, deterioro o daños evidentes

En caso de aceptar la mercadería de parte del transportista, su nombre, firma y DNI en el remito y/o comprobante de pago implicará muestra de su conformidad en la recepción. No podremos aceptar cambios o  devoluciones posteriores derivados por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme, sino solamente devoluciones originadas en defectos de fabricación

Ley 26.361 , art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores)
El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Herencia Guerrera cuando la devolución o cambio se produzca porque:

  • El producto no corresponde al detalle de la factura.
  • El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
  • El producto entregado se encuentra dañado.

Para ello deberá:

  • Informar tal decisión  dentro del plazo estipulado de 10 días corridos de recibida la mercadería
  • No haber firmado tu conformidad con el envío
  • Poner a disposición de Herencia Guerrera el/los productos que deben  estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios, elementos integrantes y empaques originales  (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
  • Conservar y adjuntar la factura y/o remitos de entrega.

La factibilidad de los cambios dependerá de la situación del stock en nuestra tienda, de la continuidad en el mercado y de los tiempos de reposición del producto en cuestión. Si no fuese posible cambiar el producto por otro igual podrá seleccionar otro producto de su preferencia o generaremos un código de descuento para utilizar en compras futuras.

En el caso que solicite una devolución porque:

  • El producto presenta fallas de fabricación y no desea cambiarlo por otro igual o diferente
  • No firmo el conforme de recepción y rechazo el envío porque no se correspondía con lo solicitado o estaba dañado

el importe correspondiente y los gastos de envío serán reembolsados a través del mismo medio de pago que se utilizó para concretar la operación.

Cualquier inquietud que necesite resolver, por favor pongase en contacto con nosotros a traves de la Sección "Contacto".