Medios de Envío

Herencia Guerrera opera en toda la República Argentina (con excepción de Tierra del Fuego). Podrá recibir sus pedidos en su domicilio o realizar el retiro personalmente en la sucursal de su preferencia que haya seleccionado durante el Proceso de Compra.

Los Costos de Envío generados por compras dentro de Herencia Guerrera corren por cuenta exclusiva de nuestros clientes, excepto el caso en que sean bonificados en forma explicita dentro del sitio. Los mismos aparecen claramente reflejados cuando se inicia el Proceso de Compra, en la sección Medios de Envío donde se listan los diferentes operadores, tiempos y  servicios ofrecidos.. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volúmen del pedido y dependendiendo del domicilio y servicio seleccionado. Tenga en cuenta que si desea adquirir más de un producto el costo del envío no se factura de manera individual por producto, sino que sólo se incrementa en función del peso agregado, con lo cual si adquiere un segundo producto solo abonará una diferencia, pudiendo aprovechar una misma compra y haciendo que el costo del envío resulte más conveniente.

Actualmente para la logística de nuestros envíos operamos con las siguientes empresas:

OCA

Correo Argentino 

Empresas de Transporte (Consultar) con Pago en Destino

Dentro de las 24 hs siguientes de acreditado el pago procederemos a realizar el envío.Una vez que el pedido haya sido entregado a la empresa de logística, recibirá un mail donde le brindaremos un número de identificación para el seguimiento online del mismo dentro del respectivo sitio web,  así como también el teléfono de Atención al Cliente de dicha empresa para efectuar cualquier consulta y/o reclamo. En el caso de no recibir su pedido dentro de los plazos indicados comuníquese con la empresa transportista seleccionada indicando el número de guía brindado y con nosotros para informarnos de tal situación.

Es importante aclarar que una vez despachada la orden de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega. Por ello, es indispensable que al completar el formulario de compra indique con exactitud y precisión el domicilio actual pues allí será entregado su pedido.

Previo al despacho, tanto la mercadería solicitada como el embalaje de la misma son sometidos a un Control de Calidad.  La empresa toma especial recaudo para que los productos lleguen en perfecto estado a sus respectivos destinos. Al momento de recibir su compra en su domicilio o retirarla de una sucursal del correo o medio de transporte seleccionado, debe verificar:

  • Que el producto corresponda con su compra;
  • Que el producto se encuentre en buen estado y no presente anomalías, roturas, deterioro, daños evidentes o faltantes.

En el caso en que alguno de estos puntos no se cumpla, debe rechazar el producto/s  y realizar las observaciones pertinentes en el remito y/o planilla de recorrido correspondiente  sin firmar con su conformidad, indicando que el/los productos sean devueltos a Herencia Guerrera

En caso de aceptar la mercadería su nombre, firma y DNI en el remito y/o comprobante de pago implicará muestra de su conformidad en la recepción. No podremos aceptar cambios o  devoluciones posteriores derivados por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme, sino solamente devoluciones originadas en defectos de fabricación. Para más información por favor ver la Sección "Cambios/Devoluciones".


A continuación  detallamos la información del procedimiento de envío de cada Empresa de Correo

 

OCA

Los pedidos se entregan en el domicilio indicado por el cliente cuando realiza su pedido. También pueden entregarse en la Sucursal OCA más cercana al domicilio del cliente. Cuando el producto está disponible en la Sucursal, OCA le informa por e-mail y/o SMS para que pase a retirarlo dentro de los siguientes 5 días hábiles. Asimismo, podrá solicitar a OCA la entrega del pedido a su domicilio por un cargo adicional en el momento de su entrega.

Los plazos de entrega se calculan en función de la localidad de destino (de 48 a 120 horas hábiles). La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9 a 18 horas.  En el caso de envíos con entrega en Sucursal OCA, el retiro por parte del comprador puede realizarse en días hábiles de 8:30 a 18 hs. y sábados de 9 a 12:30 hs. La persona que recibe el pedido (o bien que lo retira en Sucursal OCA) debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. Los productos permanecerán en sucursal de OCA 5 días hábiles para su retiro por parte del comprador.


OCA realizará dos intentos de entrega en domicilio. En caso de no encontrarle en ese momento, dejará un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal más cercana para que pueda comunicarse y coordinar la entrega. Por otro lado, siempre es conveniente que les haga llegar sus instrucciones especiales sobre la entrega junto a su pedido.

Para ambas modalidades (a domicilio/sucursal) se puede realizar el seguimiento  a través de la página web www.oca.com.ar o a través de su  Call Center (0-800-999-7700) dando el número de estampilla.

 

CORREO ARGENTINO 

Existen dos tipos de Envío: Encomienda Clásica y Prioritaria, sus diferencias radican en el tiempo de entrega, que resulta menor en el caso de la entrega Prioritaria. De acuerdo a ello varía el costo del servicio.

Encomienda Correo Clásica

La Encomienda Correo Clásica es un paquete registrado, que se entrega en el domicilio bajo firma del receptor. Tiene seguimiento y control mediante el Sistema Track & Trace en todo su trayecto.

El tiempo de entrega es de 3 a 6 días, según el origen y el destino.

Posee un intento de entrega. Si el destinatario no se encuentra, se deja un Aviso de Visita para que concurra a retirar el envío por la sucursal de Correo correspondiente.

Encomienda Correo Prioritaria

La Encomienda Correo Prioritaria es un paquete registrado que facilita el envío urgente gracias a que es transportado y entregado de forma rápida. Se entrega en el domicilio bajo firma del receptor. Tiene seguimiento y control mediante el Sistema Track & Trace en todo su trayecto.

El tiempo de entrega es de 1 a 3 días, según el origen y el destino.

Posee 2 intentos de entrega, el segundo a las 24hs del primero. Si no se logra la entrega, el cartero deja un Aviso de Visita en el domicilio del destinatario para que lo retire en la oficina correspondiente.

Para ambas modalidades (Clásica/Prioritaria) se puede realizar el seguimiento mediante el sistema Track & Trace, con el código que posee la pieza (CP + 9 dígitos + AR), a través de la página web www.correoargentino.com.ar o mediante el Centro de Atención al Cliente (4891-9191). También se puede consultar el seguimiento de la pieza desde la sucursal más cercana al domicilio.